Encantadora casa adosada de cuatro dormitorios en Alcaidesa a escasos metros de la playa

1.600 €/mes

Ref: 1703212

Descripción

Se trata de una hermosa casa adosada con jardín de cuatro dormitorios llena de luz y con preciosas vistas al mar desde las plantas superiores.

En planta entrada consta de salón-comedor con cocina idependiente semi abierta al salón , lavadero, aseo y amplio porche techado de amplios ventanales que comunican con el salón y un precioso jardín desde el que se puede divisar lateralmente Gibraltar.

En planta primera encontramos un amplio dormitorio con terraza con vistas preciosas al mar, llena de luz, con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera hidromasaje , cuarto de baño independiente con bañera y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. En la planta alta tenemos un espacio diáfano con dos dos terrazas, una orientacion Sur con jacuzzy desde la que se ve Gibraltar y otra de orientación Este con preciosas vistas al mar. Este espacio diáfano es polivalente ya que se puede utilizar como despacho, estudio dormitorio, o zona de juegos.
La casa tiene ascensor en funcionamiento que comunica todas las plantas desde el sótano y aparcamiento hasta la planta ático. Tiene alarma antirobo e internet por fibra óptica.

Incluye dos amplias plazas de garaje cubiertas y un trastero.

La ubicación de la vivienda es excelente, se encuentra a escasos metros de distancia de la playa. La zona de servicios como supermercado, restaurante , gimnasio, chiringuito etc se encuentra a unos 700 metros de distancia.

Marina de Alcaidesa es una urbanización cerrada ,muy tranquila y cuidada que cuenta con tres piscinas comunitarias y pertenece al municipio de San Roque. Tiene servicio de Seguridad y recogida de paquetería y correo.

Esta vivienda es ideal para parejas o familias que buscan un espacio amplio con diferentes ambientes para poder diferenciar espacios de trabajo y /o relax o zona de juegos para niños sin molestarse unos a otros.

A tan solo unos minutos de los más prestigiosos campos de golf y a pocos kilometros de la preciosas playas de arena blanca de Tarifa. Sotogrande està a unos 8 km de distancia , 15km de Gibraltar y a una hora aproximadamente del aeropuerto internacional de Malága. El Colegio Internacional de Sotogrande está a unos 9 km de distancia.

Características

Alquilada Rented

Generales

Adosado

Equipamiento

Piscina
Jardines
Agua caliente individual
Calefacción individual
A/C Climatizador
Wifi
Portero automático
Jacuzzi
Camas dobles: 1
Camas individuales: 4
Sofás cama: 1
Lavadora
Plancha
Microondas
Lavavajillas

Servicios

Agua
Luz

Calidades

Solería de mármol
Acristalamiento climalit
Carpintería de aluminio
Puerta reforzada

Seguridad

Alarma de intrusos
Servicio de vigilancia

Precio

1.600 €/mes

Certificado energético

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo energía
kW h / m2 año
Emisiones CO2
kg CO2 / m2 año
A
B
C
D
E
F
G
EN TRÁMITE EN TRÁMITE

Situación y Entorno

Avenida del Golf.
11300, La Alcaidesa (Cádiz)

Situación

Exterior
Orientación sureste
Vistas al mar


Propiedades similares